5 nov 2007

Cuando Dios no me habla

Hay días en que veo
el arco iris blanco y negro

las nubes en su reverso
y aunque los niños jueguen

en  retamas
adornada de lirios
los pájaros se llaman
a silencio

.
Hay días en que el cielo
cierra sus ojos azulinos
se abraza con el mar
envuelto en sábanas
y se aleja en un vórtice
de corceles mortecinos
.
Hay días en que las gaviotas
se alimentan de magras raíces
con espíritu peregrino.
Hay días en que las mariposas
caminan en círculos
con las alas plegadas
los Ángeles
con el seño fruncido
desenvainan espadas
.
Hay días en que el odre
de mi alma no tiene agua
Son esos días
en que mis pájaros de cobre
beben
en los vértices de los ojos
la sal de mis lágrimas

.
Son esos días
en que Dios no me habla


0 comentarios:

 
© 2009 Template modificada por el grosso Facu para Juan