29 ene 2008

Mis costumbres



¿Sabes por que no detengo mis ojos
en tus miradas?
¿Te dàs cuenta por que pongo cerrojos
a mis palabras?

Por que tengo miedo de hacer una pausa
Y...quedarme en ti ...para siempre
aunque no me amas
intentando buscar la luz de tu alma
y...que en el intento
se me quiebren las alas

¿Sabes por que con insistencias
mirarte no puedo?
por que tan solo eres mi amiga
por que tu piel huele
a frescos ciruelos
tus cabellos a trigales
de maduras espigas

Algun dia sabras
del amor que te tuve
te lo haran saber las luciernagas
cuando titilen...
enfrente de fantasmales nubes
lo cantaran los pajaros de a miles
entre los cedros azules

Alli te daras cuenta
que estas impresa con sello eterno
junto a flores de hules
en las hojas de mi triste cuaderno
como una hermosa costumbre

0 comentarios:

 
© 2009 Template modificada por el grosso Facu para Juan