29 ene 2008

Mis dos reinas


Despereza el sol
una herida
goteando rojez
entre frágiles retamas

.
Arboles
lloran trementina
y en su lobreguez
alondras
buscan rincones
en la ramada
.
fijo mi perfil
en el devenir
mi corazón exhala

¡Oh jehova! ¿darás consuelo
que mi alma exija?
no hay peor silencio
cuando la sangre grita
¡mis amadas!
mis hijas...
.
Alli vienen...
una, bebiendo el sol
sobre corcel blanco
y cabellera rubia

.
Otra luna en su piel
un corcel de amor
de elegante tranco
y mirada turbia
.
Las oigo reir a carcajadas
¡ lleguen ya!
soy el ser mas egoista
lágrimas de ansiedad
vierten cual cascadas
y mi sensatez no lo evita.
.
Son dos reinas
vestidas de servidumbre
¿Acaso hay ropaje mas bellísimo?
son dos lámparas con sus lumbres
esclavas del Dios altisimo.
.
¡Oh jehová! ¿Darás consuelo
que mi alma exija?
dame el amor, la ternura
el cariño de mis hijas...

0 comentarios:

 
© 2009 Template modificada por el grosso Facu para Juan