29 sept 2008

Amor simétrico


¿Desde cuándo el génesis
de mi amor por ti?
desde
la juntura inexorable
del espíritu y la carne!
desde
cuándo eras célula
en la preñez de tu madre
desde
tus formas intangibles
a la curiosidad de mis ojos
desde
cuándo no era roja
tu sangre
y...te imaginaba a mi antojo
desde
la hondura
de mi alma inmersa
en la textura de
tu piel rosada
cual
partitura
de la canción excelsa
desde
tiempos pretéritos
de sensatez expoliada
de anhelo y estrépitos
del que habita
el yermo desolado
y...necesita el agua.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y sin explicaciones...

Juan Carrizo dijo...

Gracias Marea por tu comentario hoy pasearé por tu blog

Patricia López dijo...

Muy bueno, Juan.
Contundentemente bueno!

Juan Carrizo dijo...

gracias patru por tu comentario me anima mucho para seguir esfozándome al escribir
Me acorde que entre las cosas que no te gustan la núnero 30 es que no te contesten un mail

Anónimo dijo...

Quien tuviera 20 años!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora te acabo de leer en italiano!!!!!! romantiquísimo. Besos Hilda

Juan Carrizo dijo...

monto bene Hilda belisimo ,ley tienes que ponere lo tradusctore en tue blog

©Claudia Isabel dijo...

Un poema de amor, una declaración con todas las letras...Me encantó Juan!!!
Un abrazo

Unknown dijo...

Poema pleno de romanticismo y ardor y pasiòn. Vale, abrazos desde el Perù, Julia

Maria Rosa dijo...

¡¡¡¡Felicitaciones!!!¡ Me encanto, es, como mi secreto, cantado a los cuatro vientos!!!!
un abrazo
María Rosa

Gustavo Tisocco dijo...

Bello poema Juan, un abrazo enorme Gus...

 
© 2009 Template modificada por el grosso Facu para Juan