9 sept 2008

Con el revés de la mano


Vórtices de aguas
vientos galenos
son mis miradas
Las tuyas...
¡, dientes de horquillas!


Épica batalla
del soldado heleno
y..la extraña dama
¡Dragones merodean!
en hurtadillas


Tomo el escudo
desenvaino espada
marco dos surcos
¡De amor y odio!
siembro semillas


Halcón y paloma
almas gemelas
amando palean
de pié y de rodillas


Voces de truenos
anudan las venas
roces de piel
bronceadas
y..blancas azucenas


Me alejo de ti
regreso otra vez
corazón en la mano

Alzo vuelo
¡Tiras la piedra y caigo!
como si tú..
me abatieras
con el revés de la mano

4 comentarios:

Acuarela dijo...

Y es así como se muestra un amor pasional, el que no tiene miedos, el que lucha por sobrevivir. Muy hermosa expresión de un amor desenfrenado.

Anónimo dijo...

muy bueno,juanchi.adelante

Juan Carrizo dijo...

Gracias Acuarela por tu comentario dadivoso

Juan Carrizo dijo...

Me agrada Olga que te haya gustado el poema eso me anima a seguir escribiendo

 
© 2009 Template modificada por el grosso Facu para Juan