6 nov 2007

El robo maldito(robos de recien nacidos durante el proceso militar)



Desde... la oscuridad
de tu vientre
oí los golpes
de  histeria
bailaban en la dermis de tu piel

picanas eléctricas
iluminando  arterias
.
Desde ... la oscuridad

de tu vientre
sentí madre
el roce de tus lágrimas
que querían bautizarme
.
Desde... la oscuridad

de tu vientre
me diste a luz
y apagaron tu luz
para siempre.


.
El cordón umbilical
tengo entre mis dedos
me robaron la identidad
la huella digital
y el Dios de mi credo

Alguien me dijo
que me andan buscando
abuelas
con pañuelos blancos
y la mitad de mi genoma
entre sus manos


. ..¡Madre!
dolores de parto
abrirán tu cerco!
me darás a luz otra vez
cuando encuentren

la otra mitad de mi cuerpo

0 comentarios:

 
© 2009 Template modificada por el grosso Facu para Juan