6 nov 2007

Sin poder (dedicado a mi nietita)



Si tuviera el poder
de detener el tiempo
lo detendría ahora
que tus miradas
tienen la inocencia
de los que ignoran

Ahora haría la pausa
casi eterna...
así tu sonrisa de payasito
seria la causa
de mi vejez... tierna

Si tuviera el poder
con mis manos arrugadas
atraparía el tiempo
y pintaría otros cielos

Bailando en los vientos
dibujaría para ti
con remolinos de rosas
círculos de juegos
que cambien de nombres
y de lugar...las cosas

Si tuviera el poder
escribiría mil cuentos
de tu nariz redonda
y labios gruesos

Que dejáran en mis retinas
tu caminar nunca lento

con la pureza
del sagrado rezo

Micaela lo siento
no tengo el poder
se ira tu inocencia
y yo... con el tiempo

0 comentarios:

 
© 2009 Template modificada por el grosso Facu para Juan