27 feb 2009

Traición


A veces
quise hacer una poesía
y al ver  el mar azul
con sus olas deshechas
Brillar
al imponente sol
de mediodía
me dije:
¡Todas las poesías
fueron hechas!
.
.A veces quise entonar
hermosas melodías
y al oír cantar
a la calandria
en su desvelo
me dije:

.¡Vaya inspiración la mía!
antes que el alma
existe el cielo
.
.A veces me sentí pintor
detrás del ventanal
rodé con acuarelas
hacia el sol
en el ocaso
.
. Y al ver las hojas caer
en la tarde otoñal
me sentí el más pobre
pintor en su fracaso

.A veces quise amar
como romeo.
me subí al balcón
de la inocencia

.¡Aunque jures por Dios
no lo creo!
dejaste de ser virgen
en mi ausencia

..Traición,
me robastes las poesías
las canciones, los colores
quise ser tantas cosas
y fui solo rosas
con espinas

..¡Pobre !
el que quiera sin dolores
arrancarlas!
la traición es asesina

13 comentarios:

Anónimo dijo...

wow mas que lindaaaaaa! Tienes un lindo talento p escrever, mi hermano!Muchas gracias por invitarme, siga por favor:)

As vezes sinto asim ao kerer escrever...parece que 'Todas las poesías fueron hechas!" Mas tu no tiene ese problema, eres genial, un poeta inato:)

Felicidadessssss!!!

salu2 dsd Brasil

nilvA

Maria Rosa dijo...

MUY PERO MUY BUENO JUAN, Es otro estilo, me encantó.
MARÍA ROSA

Juan Carrizo dijo...

Agradezco tu comentario Nilva,es un privilegio que me leas,que Dios te bendiga hermana en la fe

Juan Carrizo dijo...

Que bueno que haya gustado M.Rosa.uno se esmera en escribir pensando en los lectores ,y cuando recibimos los comentarios son aventones impulsos hacia adelante´bueno tu sabes bién éste asunto.luego pasaré por tu blog

Unknown dijo...

Juan es un poema hermoso.
La traición es asesina amigo, cuánta verdad en tus letras, magistralmente escritas.
Un besito a vos.

Juan Carrizo dijo...

Gracias por los comentarios hermana Nilva

Juan Carrizo dijo...

Mejor que sea asi M rosa cuando uno cambia un poco teme no gustar luego

©Claudia Isabel dijo...

La traición siempre es asesina!
Que lindo leerte
Un abrazo

CLAUDIA VILLAFAÑE CORREA dijo...

Me gusta tu blog Juan, habla de un ser humano muy sensible y especial, con cariño Claudia

Maria Elina González dijo...

Me encantó!!! cuánta realidad encierra!! Escribe Escribe para tu deleite y para los demás.

bibliotecaria dijo...

Qué buen poema. Te invito a que pases por mi ANTOLOGIA LITERARIA (en mi perfil verás mis blogs) y que envíes tus obras para el premio LIBRO DE ORO del mes, que otorga el blog a los poemas mas votados por los lectores. Cariños

edita martinuzzi dijo...

Hola Juan Domingo:te dejo acá mi comentario,entré en tu blog y encontré una poesía que me conmovió..todo es verdad,lo que hizo la naturaleza es perfecto,pero gente que escribe como vos,le hace saber a los incrédulos que sí ¡¡¡es cierto,!!!porque ellos no lo ven.....cuantos escuchan los pájaros????cuantos se detienen a mirar una flor......se habrán enterado que la rosa tiene espina?????te dejo un beso edita

Fuego en el viento dijo...

Hermosísima esta poesía!! mis felicitaciones Poeta. La traición es dolorosa. Un beso. Magda

 
© 2009 Template modificada por el grosso Facu para Juan