17 mar 2009

Hoy no




Hoy no quiero escribir
solo lo hago por una manía
dibuja y dibuja la llovizna gris
sobre los cristales de mi ventana
mil rostros de agonia
tímidas y sinuosas criaturas
cual si fueran los dedos de Van Gogh
pintando girasoles de ternura.

Hoy no tengo inspiración.
los leños de mi fuego
humedecieron por desidias.
no quiero añorar
no quiero asirme del corazón
que busca retoñar
tiempos idos
perfumados por orquídeas.

¿Será que tengo hastíos?
¿Será que huyen de mi
como jinetes vencidos
pero soberbios
los recuerdos,
las prosas, poemas
y proverbios?

Hoy no quiero escribir.
solo deseo estar inmerso
en la conspicua soledad
que tienen mis inviernos.

La llovizna gris,
pincel de mis dedos
dibuja en el alma
un cuadro etéreo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun sin inspiracion has escrito un gran poema jeje! hay veces que no escribimos todos nuestros sentimientos...

Anónimo dijo...

Hola mi gran y dulce poeta, mas que cosa mas linda su poesia, eres genial p escribir, un honor poder dejar comentários p ti... no logré encontrar el foro q hablas de la creación y la evolución, lo siento:(


Le djo muchos saludos

Q Jah lo bendiga muchoo!!!

bye

su hna de Brasil

nilvA

Juan Carrizo dijo...

Gracias Nilva por tu comentario,es muy apreciado,un abrazo y que Jehova te bendiga

Anónimo dijo...

Me pregunto: ¿Cómo escribirás con imaginación? Un verdadero gusto leerte. Te felicito.

Anónimo dijo...

Aún en esos días, cuando menos predispuesto se está, salen cosas maravillosas.
Un gusto leerte Juan.
cami

Maria Rosa dijo...

Escribes con mucho sentimiento estès o no estés inspirado, porque no escribes con tu cabeza, lo haces con el corazón.
Un abrazo amigo
maría Rosa

Juan Carrizo dijo...

Gracias M.Rosa tu siempre estás no solo en el comentario sino también en mi corazón

Gustavo Tisocco dijo...

La lluvia siempre inspira y torna mágico los momentos Juan, bello poema.
Un abrazo Gus.

Demian dijo...

Exelente pagina Juan, colmada de mucho latidos en cada palabra. Mis felicitaciones y un fraterno abrazo

Fuego en el viento dijo...

Un placer esta poesía, transmitís perfectamente ese sentimiento de nostalgia y abulia que muchas veces nos invade, pero lo hacés de una forma preciosa. Felicitaciones por tu página Poeta. Magda

 
© 2009 Template modificada por el grosso Facu para Juan