20 sept 2009

El creador






Bordaduras
de plata
entreteje la luna
besando las nubes
y cuándo parece
que sus hebras se desatan
los árboles
las enhebran
con perfumes
.
Aves nocturnas dedican
sus trinos
a las cálidas praderas
y el lago
cercado por los lirios
se siente presidiario
del encanto
llamado primavera.
.
Talvez los grillos
entonen sus violines
para que alguna
mariposa de la noche
baile su danza sublime
entre claveles
que no ocultan
su derroche

.
Cuando todo esto
ocurre en un segundo
y se queda
perpetuo en mi vista,
me pregunto
¡Quién en éste mundo
puede ignorar
que Jehová exista!

¡Diseñador maravilloso!
de gigantes
manos cristalinas
asi te imagino
asi te pienso

neuronal
amor y razón
luz divina
absolutamente inmenso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan ¡¡una maravilla!!dedicación a nuestro Dios jehová,me gustó mucho soy Paula de Ituzaingo

Juan Carrizo dijo...

Que bueno que te guste Paula eso me anima a seguir esforzándome como poeta,pero principalmente me alegra que te guste porque este poema está dedicado a Dios creador

eli zampa dijo...

GRANDES SON SUS OBRAS!!!...
GRANDE ES SU AMOR!!!, MUY LINDO JUAN...

Juan Carrizo dijo...

Lelis no sabes el gozo que me causa tu decir y no es por el halago a la poesía sino por tu aprecio a nuestro padre (Un abrazo enorme )

Anónimo dijo...

Un poema lindísimo bien tratado,lo mas importante que se ponga el nombre de Dios Jehová en conocimiento de todos y que vean que es una persona espíritu con las mas preciosa cualidades (Noemi de la Plata Noemi Salas)

Juan Carrizo dijo...

Asi es Noemi,ese es el propósito de estos versos que conozcan el nombre de Dios,porqwue muchos lo confunden con Jesus ese es el nombre de su hijo

Anónimo dijo...

Buen poema juan, escribir de Dios en estos tiempos en que pocos lo hacen es realmente bueno.Gabriela

Juan Carrizo dijo...

Es cierto Gabriela,el poeta tiene la asignatura de despertar conciencia en la medida que puede,ese es mi principal objetivo pero como cristiano,lo hago o procuro hacerlo predicando de casa en casa la palabra de Dios y al margen en ocasiones tambien en mis poesías (gracias por tu comentario)

 
© 2009 Template modificada por el grosso Facu para Juan