13 oct 2009

Tu llegada



Llegaste a mi
con temor de tímida mariposa alas raídas
vuelo sinuoso
posaste en el nervio frontal de mi mente
y tu imagen colgué con serpentinas
en la vacuidad de mis ojos
.
Llegaste a mi ,cual llega la brisa
despertando alondras aletargadas
despeinando árboles engreídos
y retoños con prisas
que abortan retamas
.
Llegaste a mi
habitando el barroco diario de mi vida
poblaron tus sonrisas
con cierto desparpajo
mi longaminidad
y el idóneo ser de la humildad
se hizo trizas
desplumando todos los pájaros
.
Ellos
comían y bebían migajas fértiles
que medran de los decires sabios
hoy
ya no merodean los vértices del cuarto
los sueños que siempre suicidan
¡por fin!
parirán sin dolores de parto

8 comentarios:

eli zampa dijo...

aaaayy!!! que hermosa poesía, sobretodo.."Llegaste a mi
habitando el barroco diario de mi vida".. te felicito, es hermosa.

Juan Carrizo dijo...

¡Que alegría Lelis que te haya gustado! que tengas un día muy feliz,luego paso por tu blog

lichazul dijo...

para suspirar
tuiene dejos de ese romanticismo clásico que ya hace mucho que no se lee y que hace tanta falta
soñar en los poemas es toda una magia que hay que recuperar.

besitos de luz Juan

Juan Carrizo dijo...

A eso apuntan mis poesías Elisa me agrada que como decimos en Argentina has dado en el clavo,gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Que lindo poema me encantan los versos no solo porque riman sino porque tienen significado importantes. Paula Maldonado

Anónimo dijo...

Tus poemas siempre llegan al corazón tu hija Noemi de la Plata

Anónimo dijo...

que linda forma de expresar sentimientos profundos!! siempre haces lindos poemas eh!
Gabriela salas

Juan Carrizo dijo...

Gracias Gabriela por tu comentario,tambien me dejó uno tu amiga Noemi de la Plata

 
© 2009 Template modificada por el grosso Facu para Juan