29 may 2009

Sol y bronce


Mutaré mi piel
poro a poro
en cóncavos retazos
cuál vasijas de barro y oro
la desnudez de tu ser
bebere
y seré habitué
de tus pies descalzos
.
Mitad ángel mitad hombre
simbiósis de alas y brazos
protector
como el naranjo
en flor..
dá cobijo a los pájaros.

.
Acudiré a tu exilio
entre cuatro paredes
que muelen
tus hombros desnudos
y en los disimulos
de tus iris negros
.
Calmaré las angustias
de flores mustias
deshojadas
por tus frágiles dedos
.
Enredaré tu rubia
cabellera azafran
en mi torso de cedro

sol y bronce
 fundiran
y arderan los enebros!

7 comentarios:

Ana María dijo...

Muy bello Poema Juan
Te Felicito por tanta belleza en su letra y su contenido
Sigue asi siemre
Te espero por mi web
http://www.zacagnino.com
Cariños Ana Marìa

Anónimo dijo...

¡¡Que lindo versos juan como de costumbre te destacas por la belleza de tus palabras Paula de ituzaingo

Anónimo dijo...

Formidable amigo tienes un no se que cuándo escribes éres un gran poeta Noemi de la plata tu fiel seguidora

Juan Carrizo dijo...

Gracias Ana Maria por tu comentario,te digo que me esfuerzo en los detalles poéticos¡me alegra que te haya gustado!

Juan Carrizo dijo...

Eres muy atenta paula conmigo,gracias por la visita a mi blog

Juan Carrizo dijo...

Noe el sabado seis de junio me presento en el cafe del arbol en San telmo,si quieres puedes venir. gracias por tu comentario

©Claudia Isabel dijo...

Juan, que intenso!
Siempre es un placer leerte...
Te abrazo

 
© 2009 Template modificada por el grosso Facu para Juan